Proceso de Reinscripción a 2do y 3er grado
Bienvenido, bienvenida de nuevo.
Te pedimos revisar cuidadosamente la siguiente información y acudir el día y hora que te corresponda. Hemos preparado unos formatos nuevos que nos permitirán ofrecerte una mejor atención, por lo que te pedimos que los descargues, los llenes y los lleves el día que te toca reinscribirte. Esos formatos están más abajo.
Fechas de Reinscripción:SEGUNDO GRADO: JUEVES 22 de agosto de 2024TERCER GRADO: MIÉRCOLES 21 de agosto de 2024Hora: 8:00 a 12:30
DOCUMENTACIÓN DE ALUMN@S
1.- 6 fotografías tamaño infantil actuales en blanco y negro en papel mate.
- ALUMNAS: frente descubierta, sin maquillaje, ni accesorios como aretes, blusa escolar de cuello blanco, sin suéter:
- ALUMNOS: frente descubierta, corte de cabello escolar (casquete regular), camisa escolar de cuello blanco sin suéter.
2.- Certificado médico en formato escolar, expedido por instituciones de salud públicas o privadas en original y 2 copias; en caso de que sea atendido por Médico especialista por cualquier tipo de padecimiento, es necesario adjuntar constancia médica expedida por dicho médico.
3.- Entregar en el momento de la inscripción los formatos llenos que se descargaron.
4.- En caso de no tener el expediente completo del alumn@ por la falta de algún documento, se solicita traer dicho documento(s), para complementar el trámite. (consulte con la secretaria de grupo).
Descarga y llena los formatos de inscripción y llévalos el día que te inscribas. Aunque ya los hayas entregado, deberás volverlos a presentar para actualizar la información:
- Solicitud de inscripción
- Cédula de referencia de Salud
- Estudio Socioeconómico
- Orientación Educativa
- Marco para la convivencia. Si desea consultar el documento completo, dé clic aquí.
- Carta responsiva sobre uso de celular.
- Solicitud de autorización del "Protocolo de Revisión de útiles Escolares" Si desea consultar el documento completo, dé clic aquí
DOCUMENTACIÓN
DE PADRES DE FAMILIA o TUTORES y COTUTORES.
2.- 3 fotografías tamaño infantil recientes del Padre o Madre de Familia responsable de la inscripción, NO se recibirán fotografías recortadas de otras o con mala calidad (impresiones o fotocopias).
- Se solicita registrar a otros 2 cotutores de los cuales también deberán entregar 1 fotocopia del INE por ambos lados y 3 fotografías con las características de las solicitadas al 1er tutor.
3.- Entregar en el momento de la inscripción los formatos llenos que se descargaron.
INICIO DE CLASES: PRESENTARSE EN EL PLANTEL EL DIA 26 DE AGOSTO DE 2024, DEBIDAMENTE UNIFORMAD@S (UNIFORME VERDE, PRÍNCIPE DE GALES), LA HORA DE ENTRADA ES DE 7:00 A 7:30 HRS.
NOTA IMPORTANTE: Es importante enfatizar que las alumnas y los alumnos que reingresan a un grado subsecuente, deberán confirmar su reinscripción CONFORME A LAS FECHAS SEÑALADAS. De no poder asistir en dicho periodo, deberán presentarse el 30 DE AGOSTO DE 2024. Después de ese periodo, la alumna o alumno que no confirme su reinscripción perderá el lugar asignado.