Reinscripciones 2do y 3er grado

 Proceso de Reinscripción a 2do y 3er grado

Bienvenido, bienvenida de nuevo.

Te pedimos revisar cuidadosamente la siguiente información y acudir el día y hora que te corresponda. Hemos preparado unos formatos nuevos que nos permitirán ofrecerte una mejor atención, por lo que te pedimos que los descargues, los llenes y los lleves el día que te toca reinscribirte. Esos formatos están más abajo. 

Fechas de Reinscripción:
SEGUNDO GRADO:  JUEVES 22 de agosto de 2024
TERCER GRADO: MIÉRCOLES 21 de agosto de 2024
Hora: 8:00 a 12:30


DOCUMENTACIÓN DE ALUMN@S

1.- 6 fotografías tamaño infantil actuales en blanco y negro en papel mate.

- ALUMNAS: frente descubierta, sin maquillaje, ni accesorios como aretes, blusa escolar de cuello blanco, sin suéter:

- ALUMNOS: frente descubierta, corte de cabello escolar (casquete regular), camisa escolar de cuello blanco sin suéter.

2.- Certificado médico en formato escolar, expedido por instituciones de salud públicas o privadas en original y 2 copias; en caso de que sea atendido por Médico especialista por cualquier tipo de padecimiento, es necesario adjuntar constancia médica expedida por dicho médico.

3.- Entregar en el momento de la inscripción los formatos llenos que se descargaron.

4.- En caso de no tener el expediente completo del alumn@ por la falta de algún documento, se solicita traer dicho documento(s), para complementar el trámite. (consulte con la secretaria de grupo).


Descarga y llena los formatos de inscripción y llévalos el día que te inscribas. Aunque ya los hayas entregado, deberás volverlos a presentar para actualizar la información:


  1. Solicitud de inscripción 
  2. Cédula de referencia de Salud
  3. Estudio Socioeconómico 
  4. Orientación Educativa 
  5. Marco para la convivencia. Si desea consultar el documento completo, dé clic aquí.
  6. Carta responsiva sobre uso de celular. 
  7. Solicitud de autorización del "Protocolo de Revisión de útiles Escolares" Si desea consultar el documento completo, dé clic aquí  

DOCUMENTACIÓN DE PADRES DE FAMILIA o TUTORES y COTUTORES.

1.-  Fotocopia por ambos lados de identificación (INE) del Padre o Madre de familia o Tutor responsable de la inscripción

2.- 3 fotografías tamaño infantil recientes del Padre o Madre de Familia responsable de la inscripción, NO se recibirán fotografías recortadas de otras o con mala calidad (impresiones o fotocopias).
- Se solicita registrar a otros 2 cotutores de los cuales también deberán entregar 1 fotocopia del INE por ambos lados y 3 fotografías con las características de las solicitadas al 1er tutor.
3.- Entregar en el momento de la inscripción los formatos llenos que se descargaron.

INICIO DE CLASES: PRESENTARSE EN EL PLANTEL EL DIA 26 DE AGOSTO DE 2024, DEBIDAMENTE UNIFORMAD@S (UNIFORME VERDE, PRÍNCIPE DE GALES), LA HORA DE ENTRADA ES DE 7:00 A 7:30 HRS.

NOTA IMPORTANTEEs importante enfatizar que las alumnas y los alumnos que reingresan a un grado subsecuente, deberán confirmar su reinscripción CONFORME A LAS FECHAS SEÑALADAS. De no poder asistir en dicho periodo, deberán presentarse el 30 DE AGOSTO DE 2024. Después de ese periodo, la alumna o alumno que no confirme su reinscripción perderá el lugar asignado.